Equipo

Numus cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los sistemas de pagos, comercio minorista y optimización de procesos. Somos unos apasionados y queremos hacer un uso del efectivo lo más eficiente posible para todo tipo de comerciantes. En Numus decimos si al dinero en efectivo y te invitamos a un mundo donde los pagos en efectivo son tu aliado.

Numus pertenece a TransTrack International, empresa líder en el sector de las soluciones de efectivo para la industria financiera. Con más de 27 años de experiencia y operaciones en 21 países provee al proyecto de Numus con sólidos cimientos.

Nuestra visión

El efectivo genera una significante porción de las transacciones y no puede ignorarse. Numus responde a la necesidad de los comerciantes para reducir las tareas manuales e incrementar la eficiencia en la tienda. Adicionalmente Numus responde a los problemas de seguridad de gestionar efectivo, incrementados por la falta de trazabilidad y visibilidad de los antiguos métodos. Numus lleva la innovación tecnológica un paso más allá hacia el futuro del comercio minorista, mientras aprovecha la oportunidad de ofrecer pagos en efectivo a sus clientes.

Somos la primera compañía que tiene como núcleo de su negocio todo el proceso de los pagos en efectivo desde la caja registradora al banco. Estamos enfocados en ofrecer un servicio fiable. Nuestra exclusiva plataforma de software involucra a todas las partes mientras gestiona cualquier incidente. Numus lidera la revolución en los pagos en efectivo para tu seguridad.

Lo que nos hace felices es que nuestros clientes no tengan más problemas al gestionar dinero en efectivo.